Seguidores

domingo, 21 de octubre de 2012

NEVER GIVE UP

No me importa lo que piensen, no me importa lo que digan, me da exactamente igual que estés intentando joderme la vida día tras día, me da igual porque se que no lo vas a conseguir, que con mentiras y con estrategias inmaduras no llegarás a nada. 
Cualquier día te levantarás y verás que te has quedado sol@ porque todos esos chupaculos amigos que tenías se habrán dado cuenta por fin de que eres así, y tu te darás cuenta de que no eres feliz y la única manera de estar bien es intentado que los demás no lo sean. 
Si tanta vida social tienes, deja de meterte en las demás y haz lo que te de la gana, pero, fuera de mi vida. 


En cuanto a ti mi amor, NADA NI NADIE NOS PODRÁ SEPARAR JAMÁS.


If you stick with me, I can take you higher, and higher.

No hay comentarios:

Publicar un comentario