Seguidores

martes, 30 de octubre de 2012

*¡DÉJATE DESPEINAR!*


Hay veces que toca reprimir las ganas, aunque solo sea por el orgullo. Si tú supieras, si ellos te dijeran, si yo te contara.
El pensamiento es la única cosa del universo que no se puede negar. No puedo negar que cuando me pregunten -¿en qué piensas?-, y digas -en nada-, la respuesta siempre esté clara. Cosas que no me atreví a decir y nunca dije, o las que nunca debí decir. Las que salieron de dentro, y las que venían escritas en el guión. Pero hoy he aprendido que hay que dejar que la vida te despeine, por eso he decidido disfrutar la vida con mayor intensidad. ¡El mundo está loco! ¡Definitivamente loco! Lo rico, engorda. Todo lo bonito, sale caro. El sol que ilumina tu rostro, arruga. Y lo realmente bueno de esta vida... ¡despeina! . Reírte a carcajadas, despeina. Viajar, volar, correr, meterte en el mar, despeina. Quitarte la ropa, despeina. Besar, despeina. Jugar, despeina. Cantar hasta que te quedes sin aire, despeina. Bailar hasta que dudes si fue buena idea ponerte tacones altos esa noche, te deja el pelo irreconocible, así que si de algo no me arrepiento es de estar total y constantemente despeinada. Entrégate, besa, abraza, baila, enamórate, relájate, viaja, salta, acuéstate tarde, levántate tarde, corre, vuela, canta, ponte guapa, ponte cómoda, admira el paisaje, disfruta, y sobre todo, deja que la vida te despeine.
Así que como siempre cada vez que nos veamos yo voy a estar con el cabello despeinado. Sin embargo, no tengas duda de que estaré pasando por el momento más feliz de mi vida.
DESPEINAME TU!

2 comentarios:

  1. Excelente blog y excelente texto. Yo también quiero despeinar y...que me despeinen, Te sigo. Un abrazo

    ResponderEliminar