Seguidores

martes, 25 de septiembre de 2012

I NEED IT!

El otro día fui a la noche abierta de sfera, pero antes fui sobre las 7 para ver lo que había, vi un parka verde militar que me enamoró, solo quedaba 1 de mi talla y hasta las 9 de la noche no hacían el 20 %, yo la subnormal ilusa voy y digo bueno pues a las 9 vengo y me la compro. Mientras me la estaba probando saludé a una amiga de mi madre y su hija pues se quedó mirando. Cuando volví a las 9 para comprar la cazadora no quedaba ya mi talla -.-'' entonces pues cogí la M y ya haría otro día el cambio de talla. Cuando estaba en la cola para pagar la hija de la amiga de mi madre tenía MI cazadora! que copiona es la gente, le guardaré rencor toda mi vida. Me he quedado con la M ( se llevan las cosas un poco grandes no? jeje ) a ver si un día llegan más y la puedo cambiar (yn) Es parecida a esta pero más corta, ya me haré fotos con ella. Un besitoooooo  :3
UN KISS PARA LA ZORRA GUAPA COPIONA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario